Icono del sitio SoyHol├şsmo

La Numerolog├şa

numerologia significado 333 - numerologia significado - numerologia de los angeles - la numerologia - numero 1111 - Ángel número -numerologia significado - numerologia nacimiento - Numerologia significado de los numeros - numerologia significado 333 - numerologia de los angeles - numerologia 444 - numerologia en sueños, números de la suerte

┬┐C├│mo saber mi numerolog├şa?

En este espacio aprender├ís muy ampliamente todo lo que debes saber de la numerolog├şa: Numerolog├şa: El significado de los n├║meros, n├║meros maestros, ├íngel n├║mero, ┬┐Qu├ę se estudia en la numerolog├şa?, te explicaremos: ┬┐Cu├íl es la diferencia entre la numerolog├şa y la teor├şa de n├║meros?, ┬┐Qu├ę significa ver el n├║mero 11 en lo espiritual? y m├ís.

Blog de Numerolog├şa:

┬┐Qu├ę significa ver horas espejo?ÔÇő

Probablemente ya has escuchado sobre las horas espejo, y suponemos que te encantaria saber que significa ver la misma hora y los mismos minutos, pues, precisamente esta misteriosa teor├şa que explica por qu├ę cuando miramos el reloj son las 11:11 o las 22:22, empiezas a notar que al d├şa siguiente ocurre lo mismo, y as├ş muchos d├şas m├ís, es porque realmente necesitas recibir esa informaci├│n o mensaje.

Somos capaces de ver las cosas solo que nuestra mente quiere, no son coincidencias, son mensajes, mensajes divinos.

Hay teor├şas en las que muchas personas en especial los angel├│logos que creen que son mensajes de nuestros ├íngeles guardianes, para decirnos que determinada situaci├│n estar├í bien, o que puedes seguir adelante con confianza. Todo depender├í de la situaci├│n que est├ęs viviendo, tambien pueden ser advertencias para que no continues.

Lo principal es que te conectes con tu sexto sentido, ese que se ha cre├şdo que solo las mujeres poseen y ┬íNo!, los hombres tambi├ęn son capaces de percibir este mensajes.

Significado de las horas espejo y las horas invertidas:

Comencemos por definir ┬┐qu├ę son las horas espejos?. Estos son los n├║meros que solemos ver cuando en determinado momento miramos el reloj y nos indica que son las 03:03 o las 05:05 o las 22:22. Hay muchas pero en si es como su palabra lo indica un espejo, es decir que una refleja la otra.┬á

Por otro lado las horas invertidas vendr├şan siendo cuando vemos que son las 21:12 es decir que cada n├║mero es el inverso del otro.┬á

┬┐Qu├ę significa ver muchas horas invertidas?

Hemos creado una entrada en el blog para hablar espec├şficamente del significado de las horas invertidas y c├│mo influyen en nuestra vida diaria, ya que muchas personas normalmente les llama la atenci├│n el hecho que suelen ver muchas hora invertidas en diferentes momentos.

hace much├şsimos a├▒os antes de comenzar con este blog, digamos en mi ni├▒ez sol├şa tener esta coincidencia, as├ş lo llamaba yo, hasta que comenc├ę a investigar y luego a estudiar este fen├│meno que me parec├şa muy raro.

Tras muchos estudios y muchas investigaciones conoc├ş a un angel├│logo que me explic├│ que las horas espejo ten├şan un significado cada una, ya que todos tienen un significado seg├║n la numerolog├şa.

Mediante sus vibraciones individuales, ellos nos emiten un mensaje espec├şfico, y es la manera en la que los ├íngeles van a decirte que tomes todo esto que te est├í pasando como una oportunidad para meditar este momento espec├şfico de tu vida.

┬┐Por qu├ę veo horas espejo todo el tiempo?ÔÇő

Antes de comenzar pregúntate : ¿cómo está tu vida en este momento? ¿Estás pasando por alguna situación de salud? ¿En tu trabajo todo marcha bien? ¿Cómo va la relación con tus hijos, pareja, padres?.

Identifica y medita c├│mo est├í tu vida en general, no solo en momentos de angustia y desasosiego te parecen los mensajes, tambi├ęn en momentos en los que puede ocurrir algo, ejemplo: est├ís tratando de tomar una decisi├│n dif├şcil, quiz├ís saber si te conviene o no aceptar algo, o dar un paso que puede marcar tu vida.

Seg├║n la numerolog├şa cada hora espejo contempla el significado tambi├ęn las horas exactas significan algo especial, veamos algunas:

Significado de las horas exactas:ÔÇő

00:00:

El cero representa a Dios, el inicio de todo y el final. Es la respuesta que ya tu coraz├│n conoce, a cualquier situaci├│n, t├│mate un momento a solas y medita sobre esa situaci├│n en espec├şfico que ya tienes la respuesta, y hazle caso.

01:10: 

Hay alguien pensando en ti de forma amorosa, que desea cuidar de ti y no viene con malas intenciones a tu vida, esta persona aun no la conoces o est├ís reci├ęn conoci├ęndola, puedes confiar, deja el miedo.

02:20

Si ves repetitivamente esta hora recibirás buenas noticias pronto.

03:30

Debes centrarte y estar atento a ese entorno donde se te está presentando esta hora, puede que no sea el correcto para ti, o justo alguna persona que se acerque a ti cuando veas esta hora o coincida estando cerca.

04:40

Malas vibras cerca, quizás malas noticias pronto. 

05:50

Hay muchas cosas positivas cerca de ti, sorpresas, buenas noticias.

10:01

Est├ís alejado/a de Dios, est├í de alguna manera te est├í pidiendo que te acerques a ├ęl, contempla una oraci├│n, deja de pensar en tantas banalidades.┬á

12:21

Todo lo que te propongas esta semana saldr├í genial, as├ş que aprov├ęchala. Lo que es para ti est├í destinado por Dios.

13:31

Eso que tanto estás esperando finalmente se va a dar, la fe que le has puesto ahora tiene una respuesta positiva, no pierdas la esperanza. Falta poco.

14:41

Medita sobre tu vida y sobre tu pareja, tantas peleas podr├ín hacer que se aleje de ti. Controla la ira, no es sano y Dios la detesta, por eso te env├şan este mensaje para que cambies.

15:51

El pasado qued├│ atr├ís, evita seguir en bucle imaginando el c├│mo habr├şa sido si hubieses hecho las cosas diferentes, lo hecho hecho est├í y Dios quiere en este momento que te centres y que sigas en tu vida.

20:02

Presta atención a tu familia, te estás distrayendo con gente que no te deja nada bueno en este momento, escucha a tus padres, hermanos, todos están preocupados por ti.

21:12

Los ángeles te dejan el mensaje que tienes que reflexionar, perdonar y pedir perdón. no te quedes con rencores adentro.

23:┬Ě32

Hay alguien que está muy pendiente de ti, que desea acercarse pero tu no abres el corazón, esta persona es buena, y tiene buenas intenciones, dale la oportunidad. 

La numerolog├şa de los ├íngeles:

Para conocer el significado de los n├║meros a trav├ęs de los ├íngeles, hay que entender que ellos se comunican mediante esa frecuencia de n├║meros que vemos en nuestra vida cotidiana, bien sea de manera consciente o inconsciente, ya que se pueden manifestar en un sue├▒o o de forma repetitiva como en la placa de un coche o en la hora, n├║meros en las puertas o calles.

Para entender cómo se comunican los ángeles e interpretar esos mensajes divinos debemos estar muy atentos sobretodo a los números que nos muestran, y sus interpretaciones son:

ÔÇô Numerolog├şa angelical 0:

Dios todopoderoso y eterno, que es omnipotente y omnipresente est├í en tu vida y est├í escuchando tu petici├│n, ten paciencia y no rompas tu fe, conf├şa en ├ęl y derramate en su misericordia divina.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 1:

Mantente fuerte, por m├ís dif├şciles que veas las cosas en este momento todo va a fluir y vas a ir por el mejor camino.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 2:

En este viaje o este camino: ┬źtus ├íngeles protectores estamos cuid├índote y protegi├ęndote┬╗.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 3:

Es la hora sagrada en la que dios te recuerda que su hijo amado Jesús te escuchará, sus brazos están abiertos en ese momento para ti, te recomendamos rezar La Misericordia Divina.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 4:

Estarás siendo favorecido por Dios en este momento, la abundancia se acerca, no la malgastes porque podrá escasear.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 5:

Entr├ęgate a Dios, te est├í pidiendo que te acerques a ├ęl, escucha tu coraz├│n porque ├ęl est├í ah├ş.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 6:

Mira bien hacia donde vas, quizás este no sea el momento de dar ese paso.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 7:

Elimina los pensamientos negativos y con├ęctate en una frecuencia positiva, es el momento de pedir lo que deseas.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 8:

Vas por el camino correcto, sigue sin voltear atrás, los ángeles de Dios te están cuidándote.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 9:

Estás en el momento perfecto para emprender, puedes ir confiado. todo saldrá bien.

ÔÇô Numerolog├şa angelical 1111:

Este es el número de la manifestación angelical más potente, llegarán a ti cosas positivas, todo en lo bueno que pienses se dará. Ver el número 1111 en repetidas ocasiones, es para indicar que el momento es ahora.

11:11 Significado espiritual en el amor:

Ver la secuencia de n├║meros 11:11 o ver la hora 11:11 tiene muchos significados, pero hablaremos espec├şficamente del 11:11 significado espiritual en el amor.

Cuando estamos en pareja no todo es color de rosa, no todas las parejas llegan a su plenitud como en las novelas. En la vida real hay muchos altos y bajos, pero ┬┐qu├ę nos dice el amor de llama gemela 11 11?.

Representa un momento mágico y espiritual, en la que dos almas se conectan y son bendecidas, encierra el deseo que ambos tienen para que las cosas marchen bien.

El hecho de ver repetidamente el 11:11 cuando estas empezando una relaci├│n amorosa sirve como una especie de c├│digo abreviado para decirnos ┬źque todo ir├í excelente con esa persona┬╗

Solemos dañar las relaciones gracias a nuestras propias inseguridades y miedos, abre bien los ojos y escucha tu corazón, las señales están cerca de ti.

Esto no quiere decir que si no veo esas señales mi relación va a fracasar, al contrario las señales por lo general se le presentan a las personas que tienen más miedo y necesitan mediante las fuerzas cósmicas y celestiales una respuesta, es justo en este momento en los que los ángeles se comunican contigo ¡Hazles caso! te anuncian que sigas adelante con esa persona.

Salir de la versi├│n m├│vil