Icono del sitio SoyHol├şsmo

Significado de los colores de los chakras ­čîł

¿Qué significa cada uno de los 7 chakras?

Antes de comenzar a explicar cuales son los colores de los siete chakras, hay que entender ┬┐Qu├ę son los chakras? y ┬┐Qu├ę significa cada uno de los chakras?

Cuales son los colores de los chakras y sus significados espec├şficos:

Cada chakra est├í representado por un color en particular, y esto se debe a que encierra y significado real y mas profundo del que creemos. Por si no lo has notado los 7 chakras contienen los siete colores del arco├şris en el mismo orden.

Vamos a enseñarte los colores individuales y su significado, además la conexión con los chakras.

Significado de los colores de los chakras:

Los chakras están representados por los siguientes colores:

1. Rojo (chakra de la ra├şz):

2. Naranja (chakra sacro):

3. Amarillo (chakra del plexo solar):

4. Verde (chakra del coraz├│n):

5. Azul (chakra de la garganta):

6. ├Źndigo (chakra del tercer ojo):

7. Violeta o Blanco (chakra corona):

┬┐Qu├ę se siente cuando te alinean los chakras?

Los chakras en el cuerpo humano est├ín repartidos desde la cabeza, tocando gl├índula pineal, pasando por columna vertebral, bajando hacia el coxis, la m├ędula espinal y cabeza, logrando un equilibrio y la alineaci├│n de los chakras que tiene una forma c├şclica desde el momento que son abiertos.

Ese momento de nuestra vida donde hay un desequilibrio interior, comienzan los dolores y malestares que nos descontrolan.

Existe una solución mediante la práctica de meditaciones de chakras guiadas, si no consigues a alguien directamente, te aconsejamos buscar algún canal en youtube donde las hagan, ya que esto hará más fácil que el enfoque este centrado en influencias espirituales de tu alrededor o entorno, para que puedas sanar.

Al realizar diariamente la meditaci├│n guiada, en poco tiempo ver├ís c├│mo tu cuerpo, esp├şritu y mente, cambiar├ín, lo que har├í que sientas el equilibrio de tus chakras, adem├ís te involucras directamente con las t├ęcnicas de sanaci├│n de chakras.

Sabemos que este tema puede interesarte tambi├ęn:

Todo sobre los Chakras y el Reiki ÔÇô
¿Qué significa cada uno de los 7 chakras?
Como saber mi numero de destino vida
Salir de la versi├│n m├│vil