Icono del sitio SoyHolísmo

¿Cómo vivir en abundancia y prosperidad?

como atraer dinero en una hora - suerte para atraer dinero - el secreto para atraer dinero en abundancia a su vida

Vivimos en un sistema abundante pero no lo creemos, hemos creado esos pequeños focos en nuestra mente, en nuestras estructuras sociales, en nuestras relaciones y lo hemos aceptado pero, eso no significa que sea cierto.

Tenemos un cerebro de supervivencia, en el que nos enseñan a tener cosas donde que tenemos que tener más y más, nos enseñan desde niños a vivir según los estándares y los juicios de otras personas o de la sociedad, en pocas palabras nos preparan para el fracaso socialmente, donde solo algunos pocos logran el objetivo planteado.

¿Qué es el estado de abundancia?​

Cuando vives en abundancia: inspiras a los demás, inspiras a vivir en abundancia, si puedes dar tanto como puedas, recibirás más de lo que creíamos humanamente posible. Esta acción tiene repercusiones increíbles, si puede cambiar el enfoque verás esta vida no se trata de acumular, sino de dar.  

El código de la abundancia vs la trampa de la escasez:

1. ¿Qué es el éxito y cómo alcanzarlo?

¿Sabes lo que significa tener éxito? es «ganar» entonces, ¿por qué nos cautiva tanto la abundancia? el ser humano tiene miedo de estar por cuenta propia, miedo a conformarse con lo que tiene y tener que luchar él solo por este viaje que es la vida.

Nos interesa la abundancia porque queremos saber si somos amados, aceptados, aplaudidos, elevados y cuando nos pasa pensamos en cosas como ¿la vida nos ama? ¿nuestro creador nos ama? para no decir lo contrario, que nos odia simplemente porque las cosas no suceden como nos programaron para que pasaran.

El problema que tenemos en la sociedad es que el éxito se mide con el dinero, con los bienes materiales, quien tiene más en la cuenta bancaria, el éxito es más profundo que eso.



La sociedad crea deseos y demanda, y comienzas a pensar: ¡Dios! necesito ese equipo de gimnasio, quiero ese coche, quiero vestirme como ella, quiero hospedarme en tal hotel, entonces, las personas terminan con miedo, y comienzan a pensar que tienen un problema o que no están a la altura de otros que sí tienen es que ellos desean.

Hemos creado un mundo que va muy rápido, hay expectativas muy altas para todos y la gente no puede seguir el ritmo. Hay una disfunción que se basa en competencia y separación, se pudiese basar en la cooperación pero debemos elevar la conciencia de la especie, para que esto ocurra y sea aceptado por ti.

«Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otro»

Steve Jobs.

2. ¿Cómo se activa la zona de la abundancia?:

A medida que envejecemos esa forma de comportarnos en la que lo más importante es lo material, ya no encaja, cuando hemos formado un concepto de ¿quiénes somos? y ¿de qué se trata la vida?, rompiendo los patrones de crianza social que viene de generación en generación, ya que cuando estamos pequeños nos enseñan que para ser exitosos hay que ser los más rápidos, a ser mejor, a esforzarte más, a ser más inteligente, a que en la vida hay que esforzarse porque hay mucha escasez, muchas limitaciones, mucho sufrimiento, y que solo triunfan los más rápidos.

Nos infunden la frase el «dinero no crece en los árboles», nos dicen lograrás tus metas con tu arduo trabajo, has sacrificios, nos enseñan en que hay que trabajar en lo que somos buenos y no en lo que nos gusta.

Ahora, te pregunto: ¿crees que la abundancia está en los bienes materiales? la mayoría de las personas hacen algo que no quieren hacer, y así se van sus días, meses y años, y… ¿a donde llegas?

Pensar constantemente en el dinero, en no tener para pagar las facturas, pensar en que si se te descompone el auto no tengas el dinero para resolver el problema, no saber si llegas a fin de mes con lo poco que te sobró.

Vivimos con miedo a la escasez por todo, el miedo nos gobierna cuando sentimos escasez, es un lugar en el que sentimos que estamos en competencia constante, donde estamos en la adversidad y tenemos que acumular tenemos miedo por eso sientes.

Desaprende esas falsas normas, y comienza a hacer lo que realmente deseas hacer, ese sueño interno que no desarrollaste, he ahí la clave.

¿Qué es el código de la abundancia?

Hay gente que dice que no puedes tenerlo todo, que no puedes tener mucho dinero, no puedes tener una pareja y una vida espiritual profunda, todo al mismo tiempo, no puedes tener tiempo libre y disfrutar los placeres de la vida. Pero, que tan cierto es? o ¿existe una clave o código para lograr esto?

Finalmente hay que dominar el dinero y llegar a donde el dinero no sea un problema. 

Cada pensamiento que tienes está motivado por el miedo, por esa razón sientes: celos, egoísmo, envidia, avaricia, codicia, etc, porque vienes de un cerebro que está programado para la sobrevivencia, algo donde estás constantemente compitiendo: «son ellos o yo» como en el juego infantil de las sillas y la música, se quita una silla y cuando la música se detiene se van eliminando a los más lentos, llegando a una sola silla y un solo ganador. Ahora ves como estamos programados para sobrevivir a costa de lo que se sea y quien sea.

En «la cultura del más» algo sucede cuando pasamos de ser a tener. El cambio de ser a tener es muy interesante porque nos decimos que si tengo más: seré mejor, el problema es que en «la cultura del más» nunca es suficiente, siempre queremos más y nunca es suficiente, ni sabemos definir suficiente. 

Cada vez que alguien no vive de manera autentica, de acuerdo con lo que es más importante, significativo, valioso e inspirador para su vida, la falta de satisfacción lo hace buscar gratificación inmediata para compenzarlo en quiero más cosas.

¿Porqué no atraigo la abundancia? ¿qué hacer para atraer la abundancia?

1. Evita las distracciones:

Es de vital importancia que comprendas que las distracciones te controlan.

La distracciones son una forma muy práctica de no enfrentar la vida, es el camino fácil, por esa razón cuando hay un período difícil aumentan las distracciones en tu vida, si estudias «La gran depresión» o lo que hemos pasado con «La pandemia actual», notarás las únicas industrias que triunfan son las del entretenimiento.

El ser humano piensa: «si no estoy viendo los problemas quizás desaparezcan» pero, ¡no desaparecen! solo hasta que hacemos algo y los enfrentamos, por lo tanto es de vital importancia que comprendamos que las distracciones son perjudiciales (es lo más fácil, pero no es lo más sabio).

2. Sé consciente del tiempo que empleas para lograrlo:

Cuando te enfrentas a eso y sabes que el tiempo nunca volverá, comienzas aprovecharlo al máximo, pregúntate: ¿qué podría estar haciendo ahora en este momento?. Deja de posponer las cosas, deja de estar tanto tiempo sentado en el sofá, deja de decir que lo harás mañana.

Cámbialo por: ¡Basta, voy a cambiar esto ya! empezarás a reconocer que estás atrapado en esto (lo que sea) en esa relación, en ese chisme, en esa mala noticia, en ese coche de lujo que se compró tu vecino, o quedaste atrapado en esa serie… ¡Déjalo ir! quitale la importancia, le das demasiada importancia a eso, ¿cómo puedes saber qué cosa son esas que me hacen perder tiempo? R= Esas que te hacen estar estresado. ¡Déjalo ir! 

3. Haz caso omiso a lo negativo que te rodea:

Las cosas que nos rodean, las personas que nos rodean, las noticias, las ideas que recibimos, el tipo de cosas que leemos, todo eso que absorbes puede influir en tus creencias. cada sensación que tengas, es decir, si tienes escasez, miedo o abundancia, si sientes generosidad, es importante tener cuidado con eso, cada hora que pierdes, es una hora que nunca volverá, con el dinero siempre podrás obtener más, pero con el tiempo si se fue, se fue, no hay marcha atrás. 

4. Hazlo por ti, no para que otros te acepten o aprueben:

Esa constante búsqueda de encajar, de tarta de ser algo o alguien que no eres, es lo que conocemos como un círculo vicioso, o estar en bucle, perder tiempo, quizás no te has dado cuenta pero estás sacrificando tu relación contigo mismo, con el mundo natural, con tu familia, con tu yo espiritual. Cuando te quedas atascado en esos bucles, no te permites vivir tu vida de forma grandiosa y plena.

Confia en ti y en el proceso:

Cada uno de nosotros tenemos nuestra historia de carencia, todos buscamos algo que nos falta, buscamos la felicidad, el amor, perseguimos el éxitos, siempre buscamos algo, y la búsqueda aunque bien intencionada en muchas formas es el problema.

La búsqueda nos muestra que hemos olvidado algo, que estamos perdidos de alguna manera. Debemos decidir dejar de vivien en función de «algún día cuando, algún día que pueda, algún día en el que tenga suficiente dinero comenzaré a… ejemplo: cuidar de mi salud, a vivir y disfrutar mi vida… ¡Comienza ya! a mejorar tus conocimientos y habilidades, puedes ser más, construye tu confianza y seguridad, luego podrás tener más. El cambio está en tus manos, el cambio está en tí.

¿Cómo tener abundancia?

Todos tenemos abundancia en algo, muchos tienen abundancia de cosas que no quieren pero, el objetivo es descubrir el camino y la combinación correcta, para que tengas abundancia de lo que si deseas.

Es un juego de detenerse y pensar, evaluar lo que has estado haciendo hasta ahora para obtener lo que quieres, evalúate: ¿esto funciona para mi?, ¿tengo la relación que quiero?, ¿este es el cuerpo físico que quiero?, ¿vivo la vida que quiero? si respondes: esto no funciona para mi, ni para mi familia, ni para la comunidad, ni para nadie, es cuando debe llegar ese punto en el que dices:

¡Basta! yo soy suficiente, ya no quiero hacer esto, no juego mas este juego, es un juego estúpido y no me gustan las reglas.

recuerda 

» A veces no recibir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte»

Dalai Lama.

Sabemos que esto puede interesar también:

Salir de la versión móvil