Icono del sitio SoyHolísmo

¿Quiénes somos?

¿cómo se utilizan los aceites de aromaterapia?

Ante todo queremos darte las gracias por estar en soyholismo.com.es, este espacio lo hemos creado entres varias personas, aportando conocimientos y experiencias, las cuales pueden servir a muchas personas que deseen cambiar su estilo de vida, para conectarse a una frecuencia positiva que les ayude a sanar, orientarse y despegarse de un mundo que nos está consumiendo poco a poco.

Soyholismo.com.es nace de la necesidad de entender como la humanidad tiene la capacidad de sanar su propio cuerpo, de elevar su espíritu y de cómo tener una cercanía con Dios, en palabras sencillas trabajar los cuatro cuerpos que son: el cuerpo físico, el emocional, el intelectual y el espiritual.

También nos apasionan los temas relacionados con la conexión que cada ser humano tiene con la madre tierra, aprender a escucha a tu cuerpo en situaciones difíciles o de enfermedad.

Alentamos a la alimentación sana y saludable compartiendo recetas y alimentos son adecuados para tu organismo. Apostamos por una práctica espiritual (no espiritista), que no conecta con nuestro ser supremo Dios. La meditación como medio de recuperación mental, espiritual y física.

Proponemos una vida sana donde el ejercicio y la actividad física sean los protagonistas. También profundizamos en temas como las relaciones personales e interpersonales, ahondando en los estados anímicos y terapias alternativas.

Nosotros tenemos como meta presentarte varias alternativas para una vida sana, una mente tranquila y un espíritu limpio, sin olvidarnos de las prácticas milenarias que ya en muchas épocas han funcionado y que a medida que avanza el tiempo se van olvidando y apartando.

Rescatamos las tradiciones, enseñándote paso a paso como realizarlas y cómo poder transmitirlas. Creer en una sensación de alivio que genera confianza y tranquilidad.

Si te sientes identificado con estos temas, estás en el sitio correcto. Recuerda siempre dejarnos comentarios y sugerencias de temas que te gustaria que tratemos en el blog de soyholismo.com.es.

En conclusión queremos mostrar un modo de pensar que sea natural y propio de nosotros los seres humanos, ya que somos capaces de conectarnos y obtener una visión diferente de de tantas cosas de la que no somos conscientes.

¡Bienvenido/a!

Salir de la versión móvil